PIN UP JARSAK

PIN UP JARSAK

domingo, 25 de julio de 2010

JARSAK 2

Ha pasado mas de un año de la publicacion de jarsak 1,y tan largo parentesis entre el numero 1 y el 2 se debio no solo a la falta de presupuesto economico si no porque las historietas que solicite a amigos de colaboracion demoraron mucho en ser entregadas,asi que lentamente(a mi parecer demasiado lentamente)fui recopilando material para Jarsak 2.

Pero finalmente se publico jarsak 2 con muy buenas historias...por ejemplo la historieta de Antonio Carlin sobre el origen de Jarsak,basada en antiguos dibujos mios al respecto.

La caratula fue tambien dibujada y pintada por Antonio Carlin y la contratapa dibujada por Cristian Rosado...

Tambien hay una colaboracion de Ricardo Orihuela que tambien colaboro en el N 1...

Otra excelente historieta es la de Gino Descalzi(el gran historietista que tuvo 2 y 3 puesto en el concurso del super heroe peruano de PERU 21 en el año 2008 y 2009)

...aunque solo es de 4 hojas,es una extraordinaria historieta,gracias gino...

Otro dibujo(aunque solo 1)fue el del gran historietista y medico neurologo Javier Flores del Aguila,generosamente me colaboro y me obsequio el original.

Otro dibujo me fue enviado por el gran animador Javier Prado.

Tambien me colaboro el dibujante Cristian Chiroque.

Cabe resaltar que a los amigos que les pedi colaboraciones les indique que las historietas fueran lo mas fidedignas posible a los personajes presentados en Jarsak 1.

Personalmente me parece que este Jarsak 2,esta mejor que el 1,...leanlo y saquen sus propias conclusiones...

Daniel Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario