PIN UP JARSAK

PIN UP JARSAK

miércoles, 8 de abril de 2009

SOBRE JARSAK


Creo que se podría calificar a Jarsak como un héroe, no sé si como un super-héroe,...ciertamente tiene el poder de cambiar su cuerpo como el T-1000 de la película de TERMINATOR 2 ......y gran fuerza física....
Es, pues,Jarsakun gran personaje, vive en lima en el futuro (año 2080), lo que me permite desarrollar la ciencia ficción, y como cualquier héroe, tiene su archi-enemigo, el temible Hobber-Gendibal.

Su aspecto, parece asemejarse en algo a un super-saiyayin de los dibujos "Dragonball".

Los más trascendentes dibujantes de jarsak (me refiero a los que han hecho mas historietas de él), son:
Héctor Velarde, que hizo la hermoza carátula a doble página del N 1. David Castro, que está preparando para el N 2 una gran historieta de 13 páginas sobre "el origen de jarsak". Yo, Daniel, que he hecho como 8 historietas cortas (de las cuales, debo decir, sólo son publicables a mi parecer,unas 3).

Aparte de ellas, he recogido pin-up's de jarsak, de dibujantes como Juan Acevedo, Eduardo Barreto, Carlos Crisóstomo, Juan Carlos Silva, Carlos Castellanos, entre otros...

¿Cuántos números de Jarsak haré? no lo sé... por mí haría muchos... pero no es tan fácil ni rápido, primero hay que escanear y armarlo en la computadora. Debo decir que publicar "Jarsak N 1" ha sido la mejor historieta que he publicado y ya estoy armando el N 2...

2 comentarios: